- Alcanzar almas en nuestra comunidad para el reino de Cristo
- Dar a conocer a Jesucristo como Salvador, Santificador, y Sanador, Rey que viene; y completar su Gran Comisión.
Miguel Manzueta
Nereyda Urbáez
Baudilio Ángeles
Isaac Líder
Pablo Plaza
Eduardo Martínez
Dario Cuello
Modesta Rodriguez
Declaración de Fe
Creemos en…
La Santa Trinidad – que hay un solo Dios y que existe eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que igualmente poseen poder y autoridad.
La Iglesia – que existe una verdadera iglesia universal, formada por creyentes genuinos. Esta iglesia universal también esta formada por muchas iglesias locales en diferentes comunidades.
El Bautismo en Agua – en la doctrina del bautismo en agua (por inmersión), y el Bautismo en el Espíritu Santo por medio del cual viene la investidura del poder para la vida y los servicios, así como la investidura de los dones para la obra del ministerio.
La Cena del Señor – comúnmente conocida como la Comunión.
La Salvación del hombre – la única esperanza de redención que tiene el hombre es a través de la sangre derramada de Jesucristo.
En la imposición de manos – en lo que respecta a la iglesia, también se utiliza para ordenar ancianos, comisionar diáconos, traer sanidad.
En la resurrección de los muertos – la Biblia habla de la resurrección de aquellos que durmieron en Cristo y su transferencia son aquellos de nosotros que vivimos y permanecemos hasta la segunda venida del Señor.
En la Sanidad Divina – en la curación del cuerpo por la intervención del poder divino.
En la vida eterna – para los creyentes y el castigo eterno para los que no creen.
En que Dios ha establecido todas las autoridades para nuestro beneficio – resistir el poder de la autoridad es resistir la ordenanza de Dios. Por eso, de manera voluntaria y consciente, nos sometemos a toda forma de autoridad, ya sea legal o eclesiástica.
Declaramos nuestra lealtad al gobierno y sus líderes para cooperar en todas las formas posibles, en consonancia con nuestra fe en las Escrituras y como Ciudadanos Cristianos.