Estamos aqui para servir a nuestra comunidad.
NUESTRA VISION
  • Alcanzar almas en nuestra comunidad para el reino de Cristo
NUESTRA MISION
  • Dar a conocer a Jesucristo como Salvador, Santificador, y Sanador, Rey que viene; y completar su Gran Comisión.
NUESTROS LIDERES

Miguel Manzueta

Pastora Asociada

Nereyda Urbáez

Pastora Asociada
Obispo

Baudilio Ángeles

Obispo

Isaac Líder

Pablo Plaza

Eduardo Martínez

Dario Cuello

Modesta Rodriguez

Declaración de Fe

Creemos en…

La Santa Trinidad que hay un solo Dios y que existe eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que igualmente poseen poder y autoridad.

La Iglesiaque existe una verdadera iglesia universal, formada por creyentes genuinos. Esta iglesia universal también esta formada por muchas iglesias locales en diferentes comunidades.

El Bautismo en Agua en la doctrina del bautismo en agua (por inmersión), y el Bautismo en el Espíritu Santo por medio del cual viene la investidura del poder para la vida y los servicios, así como la investidura de los dones para la obra del ministerio.

La Cena del Señor – comúnmente conocida como la Comunión.

La Salvación del hombre – la única esperanza de redención que tiene el hombre es a través de la sangre derramada de Jesucristo.

En la imposición de manos – en lo que respecta a la iglesia, también se utiliza para ordenar ancianos, comisionar diáconos, traer sanidad.

En la resurrección de los muertos – la Biblia habla de la resurrección de aquellos que durmieron en Cristo y su transferencia son aquellos de nosotros que vivimos y permanecemos hasta la segunda venida del Señor.

En la Sanidad Divina – en la curación del cuerpo por la intervención del poder divino.

En la vida eterna – para los creyentes y el castigo eterno para los que no creen.

En que Dios ha establecido todas las autoridades para nuestro beneficio – resistir el poder de la autoridad es resistir la ordenanza de Dios. Por eso, de manera voluntaria y consciente, nos sometemos a toda forma de autoridad, ya sea legal o eclesiástica.

Declaramos nuestra lealtad al gobierno y sus líderes para cooperar en todas las formas posibles, en consonancia con nuestra fe en las Escrituras y como Ciudadanos Cristianos.